The UK Rumfest 2013

UK Rumfest 2013

El segundo fin de semana de Octubre se celebró la séptima edición de la UK Rumfest. En esta ocasión, el evento regresó a casa y fue en la ciudad de Londres donde pudimos degustar, conocer y disfrutar de más de 400 clases de rones de diversas clases y de todos los rincones del mundo, entre los que no pudo faltar nuestro Ron Opthimus.

Además, en el UK Rumfest 2013 cada una de las marcas ofrecía seminarios sobre la producción de cada uno de ellos que hicieron las delicias de todos los aficionados al ron. Todo ello complementado con un Tropical FoodMarket donde se pudieron saborear delicias características de cualquier parte de nuestro planeta, aderezado con la mejor música.

UK Rumfest 2013

Sin embargo, no todo fueron exposiciones y muestras de los mejores rones del mundo, sino que también pudimos disfrutar de presentaciones culinarias y coctelería en directo con los diversos productos en un escenario principal creado para la ocasión.

 

Un fin de semana completo, en el que Spiritsland con Ron Opthimus, tuvimos el placer de vivir y esperamos volver a repetir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s