Nuestra ginebra BR Essential, esencia creadora

Ginebra BR EssentialQue nuestra gama de productos es de alta calidad no hace falta que lo digamos, sino que lo demostremos. Y así pudimos descubrirlo gracias a Carles Font, gran maestro y asesor gastronómico, que creó un nuevo sabor de Gin-Tonic con la ginebra BR Essential como protagonista.

Fue en la “3ª Fira del Llaminer” de Vilanova del Vallés, el primer fin de semana de Octubre, donde Carles Font dio rienda suelta a su creatividad para lograr una nueva sensación, el Marc Barranco®-Gin. Su elaboración no fue sencilla, pero con ayuda de los mejores elementos el producto final no pudo ser mejor.

Carles Font elaborando el Marc Barranco Gin-Tonic

Para ello maceró un infusor de té promocional corporativo  de la agencia y consultoría Marc Barranco®, un té azul aromatizado con flor de azahar, en 5 cl de la ginebra BR Essential, para posteriormente completarlo con hielo y un toque de “Blue tonic”.

Esta combinación,  que también sería efectiva con  nuestra Gin 7D Essential, ha dado lugar a un nuevo sabor exclusivo del que nos sentimos orgullosos de ser parte principal.

Disfruten de la nueva creación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s